sábado, 7 de mayo de 2011

Natalia



Me acaba de decir tu mujer lo que ha pasado, Natalia. Te has ido para siempre. Un maldito accidente de tráfico por unos restos de aceite en la carretera. Has tardado trece horas en irte, dura hasta el final, sufriendo hasta el final. Se que te despediste de mi, que me dijeran que me querías mucho, nunca me lo dijiste a mi, aunque siempre me lo demostrases.Y me pides que te perdone por dejarme solo. ¡Ya te vale! Me diste tantas cosas...



¿Sabes por que nunca te presente a nadie? Porque eras mía no quería compartirte con nadie más. Eras mi refugio del resto del mundo.

Siempre fuiste alegre, alocada pero sensata, un gran apoyo. También eras egoísta y poco agradecida pero jamás lo fuiste conmigo. Y eso es lo que me vale.

No tenias derecho a irte así, ninguno. Has dejado un vacío que no podré llenar nunca. Eras demasiado joven, demasiado guapa, demasiado buena, demasiado paciente para irte así.

Te has muerto sola como siempre temiste y yo no estaba a tu lado como te prometí. Lo siento, eres tú quien debe perdonarme a mí.


Hoy nada vale la pena.

Te quiero, nunca te olvidare.

Esta era nuestra canción, ya nunca será la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balazos