sábado, 14 de mayo de 2011

La guardiana de mi alma



Se que te lo dije ayer pero quiero dejar constancia por escrito para que siempre puedas volver aquí y leerlo si yo no estoy cerca para podértelo decir.



Eres una gran persona, la mejor que conozco. La que mejor me ha cuidado, la que siempre esta ahí, la que más ha hecho por mí. Nací hace treinta y tres años pero mi alma entro en mí hace tres años nada más. Tú la hiciste llegar, conseguiste que yo fuera un ser humano y no una maquina como era hasta entonces. Me diste alegría, fuerza, pasión, cariño, un motivo para reír, para vivir, para creer. Me enseñaste a llorar, a soltar mi dolor, a ser vulnerable por primera vez en mi vida, a querer de verdad y me diste algo que antes nunca tuve, algo que perder.



Eres muy importante para mí y eso no podría ser si fueras una mala persona. Te quiero demasiado para poder soportar oír eso. Es cierto que a veces te equivocas como esta semana pasada, pero yo también lo hago, más que tú con diferencia. Y te lo quiero decir ahora que es cuando más vale, cuando tendría que estar enfadado contigo, pero eso es algo que no puedo hacer casi nunca y si lo hago se me pasa rápido, por eso creo que hoy tiene más valor estas palabras.



Eres mi ángel de la guarda, mi escudo contra mí mismo, mi protectora. Mi Niña. No, no eres una mala persona, eres una persona demasiado especial, demasiado buena y por eso sufres más que nadie y ese dolor te hace tomar decisiones equivocadas, pero eso no te convierte en mala persona, solo te hace humana. Con tus innumerables virtudes y tus escasos defectos. Y yo te quiero tal y como eres. No cambies nunca, pues no te dejare hacerlo. Y como nunca me voy a separar de ti…



Eres mi AMIGA (sí, con mayúsculas) y eso es el mayor honor de toda mi vida, y sabes que para mí el honor es importante, mi mayor orgullo, mi estandarte, mi mejor acción. La guardiana de mi alma.



Te quiero, te admiro, te necesito, te respeto y sobre todo te cuido.



Gracias por tu amistad.

2 comentarios:

  1. Eres demasiado indulgente conmigo...

    ... gracias.



    "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite" - Dr. Jeckyll

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo lo que veo. No puedo quererte cuando menos lo merzcas, pues lo mereces siempre. Pero si llega el día que no lo merezcas te querre igualmente, pues más ya no puedo.

    ResponderEliminar

Balazos