lunes, 10 de enero de 2011

Nobleza obliga...

Este blog debería haber comenzado con otra historia que ya contare más adelante, pero, nobleza obliga, y por eso te mando unas palabras de ánimo.

Y porque te las mereces.

Ya se que hoy es un mal día y que quizá nada de lo que te diga aquí te podrá animar mucho, pero si te arranco una de esas sonrisas que sabes que me gustan tanto lo daré por bueno.

Después de un gran fin de semana lo que menos apetece es volver a la rutina pero menos aún si encima te dan una noticia como la que te han dado. No tienen vergüenza, ni siquiera merecen tu desprecio.

Pero se que acabaras el curso, las practicas y porque no, empezaremos con ese proyecto del que ya hablamos y sí, podrás reírte a la cara de tanta gente… e invitarme a cenar claro.

Tu eres una de esas personas que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso, nada a sido fácil nunca para ti, pero aún así sales siempre adelante, si hace falta sola, y siempre te admirare por eso. Además en esta ocasión no estas sola, como en los últimos dos años y medio.

¿Y como se les puede ocurrir desprenderse de alguien como tú? ¿Acaso son idiotas?

Ocho meses trabajando contigo y no han sido capaces de ver el potencial que tienes y que se van a desprender de alguien que vale más que la mayoría de gente que esta trabajando contigo. Que perdida, y ni tan siquiera serán capaces de verla. Allá ellos.

Solo me queda decirte que animo, que yo estoy contigo, que solo es un bache más y que tú puedes con eso, que al final vas a salir beneficiada de esto pero que hoy no lo vas a ver.

Y nuestro proyecto se hará realidad y dejara de ser un castillo de arena para ser una realidad perdurable.

Y si todo sale mal siempre nos quedaran los euromillones…

1 comentario:

Balazos